construction-04

Nuestra compañía posee mas de 25 años de experiencia internacional en el área de planificación y realización de proyectos arquitectónicos de alto nivel. Nos especializamos en asesorar, diseñar y realizar proyectos de ingeniería civil y industrial, como lo hemos realizados a nivel mundial por mas de dos décadas.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer numerosos servicios específicos como por ejemplo: una revisión completa de los planes, asistir en el proceso de selección de los profesionales y del personal para las obras, velar en todo los procesos administrativos, operacionales-logísticos y ejecutivos. Cabe destacar que hemos realizados importantes proyectos como por ejemplos: resorts, centros comerciales, áreas residenciales, edificios gubernamentales, áreas de desarrollo turísticos, entre otros.

“Visualiza en nuestro mapa interactivo los proyectos que hemos realizado a nivel mundial por mas de dos décadas.”

Dirección Comercial

La Dirección comercial de nuestros proyectos está a cargo de nuestra Compañía con Sede en Italia: WLH-World Luxury Houses que cuenta con más de 40 agentes en Italia, Boston, New York y nuestra oficina en República Dominicana. Nuestra red de propiedades suma más de 180 millones de Euro, como potencial de venta, en los seis continentes.

Dirección de Mercadeo y Publicidad

Tenemos además la capacidad de promocionar nuestros proyectos a través de los media: televisión, periódicos, revistas especializadas, web marketing e social media y eventos sociales entro otros medios específicos que vienen diseñados por nuestros expertos en el área.