elosmarine-01

Somos una empresa dedicada a la construcción, reparación, venta y alquiler de embarcaciones, con un alto estándar de diseño integrado, con las últimas tecnologías, posicionándonos como una empresa líder en el mercado. Contamos con un personal altamente capacitado con más de 20 años de experiencia, especialista en construcción de todo tipo de embarcaciones.

Nuestro interés es ofrecerle embarcaciones a su medida, con una  alta calidad y bajo costo, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

imagen-2
imagen-1
imagen-3

Operamos con:

  • Máquina Router CNC, 18 Mt de largo, 4.5 Mt y 8 Mt.

  • Horno de Pintura.

  • Gel Coat Sistema FRP y Pistola RS.

  • Máquina de vacío.

Contamos con una nave de 2,000 Mt2  y un terreno de 3,000 Mt2, para la comodidad de nuestros clientes.

  • Un servicio personalizado
  • Control de calidad
  • Entrenamiento del Personal
  • Reducción del Riesgo

Desarrollamos cada plan de trabajo de acuerdo a las necesidades reales y potenciales de nuestros clientes, cumpliendo con nuestros estándares de calidad y manejo de tiempo. Aseguramos así la plena satisfacción.

Nuestros clientes son tratados en el momento del desarrollo del plan, para asegurar un vínculo de comunicación, amistad y confianza.

Utilizamos materiales importados de los Estados Unidos, cumpliendo con  estándares de calidad y seguridad.

Nuestros empleados son entrenados periódicamente asegurando de esta manera las destrezas necesarias para alcanzar un máximo desempeño en su área y de manera eficiente logrando productos y servicios de primera calidad.

Siguiendo al pie cada uno de estos renglones llegamos al control de riesgo,  utilizando la mezcla de fibra de vidrio más kevlar endurecemos el casco para mayor durabilidad de las embarcaciones.

Cabe destacar además que nuestras embarcaciones poseen matrícula y certificado de navegabilidad, están aprobadas por el United States Coast Guard y utilizamos materiales  importados de los Estados Unidos.